Páginas

jueves, 9 de octubre de 2014

Jeunesse México Productos Cuidado Personal Crema Limpiadora Facial


Crema Limpiadora LUMINESCE™
1 tubo de 90mL de la crema limpiadora LUMINESCE™.
US$ 46.95 

http://www.jeunesseglobal.com/products.aspx?p=LUMINESCE_CLEANSER



Beneficios:
  • Elimina las toxinas a nivel celular
  • Exfolia suavemente para revelar una piel que es rejuvenecida por los productos LUMINESCE™
  • Trae a los poros nutrientes y vitaminas esenciales mientras limpia
  • Suaviza y pule la textura de la piel con hidroxiácidos alfa y beta
  • Ayuda a prevenir el acné, las imperfecciones y otras impurezas de la piel
  • Mejora la apariencia general; la piel se muestra más tersa, más brillante y con una apariencia más juvenil*
  • No contiene sodio, lauril/laureth, sulfato o parabenos

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de Estados Unidos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
*En estudios clínicos 
 Ingredientes:
 Agua, Sulfonato sódico de Oleofina C14-16, Cocoamfodiacetato disódico, Cocamidopropil betaína, Cocoamido DEA, Glicerina, Cloruro de sodio, Ácido salicílico, Ácido glicólico, EDTA tetrasódico, Extracto de la hoja de la planta Camellia Oleifera, Jugo de la hoja de Aloe Barbadensis, PPG-2 metil Éter, Piperonal, Fenil propanol, Extracto hidrolizado de la planta Candida Saitoana, Tetrahexildecil ascorbato, Acetato de tocoferilo (Vitamina E), Retinol palmitato (Vitamina A), Fragancia (Perfume) 
Uso:
 
Los productos para el cuidado de la piel LUMINESCE™ están diseñados para trabajar en conjunto de forma sinérgica. Para beneficiarse de un programa anti-envejecimiento para el cuidado de la piel verdaderamente efectivo, asegúrese de utilizar la crema limpiadora LUMINESCE™ diariamente. Para mejores resultados, utiice la crema limpiadora LUMINESCE™ en la mañana y en la noche. A continuación aplique el suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™, la crema hidratante LUMINESCE™ (por la mañana) y la crema nocturna de reparación avanzada LUMINESCE™ (por la noche).

INSTRUCCIONES:

Humedezca su cara con agua tibia. Aplique una pequeña cantidad de la crema limpiadora LUMINESCE™ en la punta de sus dedos o en un cepillo facial. Masajee su rostro y cuello de manera suave y uniforme siguiendo un movimiento circular durante 30 segundos. Enjuague y seque con un paño.

PRECAUCIÓN:

Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague sus ojos con agua. Almacene el producto en un lugar seco, fresco (20-25º C) y oscuro. Si hay irritación, descontinúe el uso del producto y consulte a su médico.

http://www.slideshare.net/jenuessevmms/crema-limpiadora-luminesce-jeunesse-mexico

 www.jeunesseglobal.com/products_all.aspx?loc=es-MX

 Flag Counter

No hay comentarios:

Publicar un comentario